No todas las Navidades están protagonizadas por días de frío y nieve, algunos famosos deciden viajar en esas fechas para aprovechar estos días tan especiales de vacaciones en la playa o en otros destinos de calor y sol. En esta ocasión, Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han decidido cambiar el abrigo y el paraguas por el bañador y la sombrilla en unas vacaciones de Navidad muy paradisiacas en Uruguay. La modelo ha compartido en sus redes sociales las mejores imágenes de estos días para el disfrute de todos sus seguidores.
"Beach days para cargar las pilas ¡2020, te esperamos felices!", ha publicado Carla Pereyra en un mensaje acompañado de una serie de fotografías en las que podemos ver a la argentina feliz y sonriente junto a su marido el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y sus dos hijas pequeñas, Francesca y Valentina, rodeados de arena de playa y sol de verano. Y es que por lo que podemos ver, la modelo está encantada de cargar pilas cerca de su tierra y de su familia.
Esta Navidad es una fecha clave para la pareja ya que son las primeras que pasan junto a su pequeña Valentina, la hija menor del matrimonio que nació el pasado mes de febrero de 2019. Además, también son las primeras fiestas que Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone celebran como marido y mujer, después de la celebración en junio de su boda en Argentina, una ceremonia civil íntima donde aprovecharon para celebrar junto a su familia este día tan especial en el país que los vio nacer a ambos.
Mes de celebraciones
Carla Pereyra comenzó la Navidad celebrando su cumpleaños. La modelo argentina cumplió 33 años en Madrid rodeada de los suyos: "Este año no tengo más palabras que gracias. Ha sido un año intenso lleno de emociones maravillosas, el año en el cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... y seguimos creciendo como familia...", escribió la mujer de Diego Simeone en su cuenta de Instagram. Con esta celebración, la familia arrancó un mes lleno de fiestas y momentos especiales juntos.