El entrenador del Atlético de Madrid y su pareja han aprovechado sus días de vacaciones en Argentina para hacer el bautizo de su hija de casi nueve meses.
Los futbolistas y los equipos técnicos de los equipos de fútbol tienen que aprovechar las pocas semanas de vacaciones de verano que tienen para estar con la familia y celebrar todo aquello por lo que tengan que brindar. Así, estos días son muchos los que se están dando el 'sí quiero'. Otros han aprovechado para bautizar a sus pequeños como es el caso de Simeone.Carla Pereyra y El Cholo, tras el final de la temporada, hicieron las maletas para poner rumbo a Argentina. Allí tenían una celebración muy especial: el bautizo de su hija Francesca, que está a punto de cumplir nueve meses.
Ha sido la modelo la encargada de dar la gran noticia a través de sus redes sociales colgando una foto en el momento en el que estaba recibiendo el sacramento: "Bautismo de Francesca. Gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial", decía junto a ella.Coincidiendo con el Día del Padre
Una celebración que ha coincidido con el Día del Padre en Argentina, que se celebró el pasado domingo 18 de junio. Por supuesto Pereyra aprovechó que estaba allí para felicitar a su pareja por el gran trabajo que está haciendo con la pequeña Francesca: "Feliz día súper Papá! Serás su primer amor, serás quien la marque, la acompañe, la cuide y la guíe... Papa x 4", comentaba junto a una tierna foto de padre e hija durmiendo plácidamente.