Las celebs, y más si son modelos, viven de su cuerpo y por eso saben lo importante que es recuperar su figura tras el nacimiento de sus hijos para volver al trabajo tras unas semanas. Carla Pereyra ya ha vuelto al gimasio.
La modelo ha mostrado a sus seguidores de las redes sociales una imagen de cómo ha sido su primer día de vuelta a la rutina deportiva que tanto le apasiona después de unos meses en los que ha tenido que bajar el ritmo y adaptar sus ejercicios a su estado.
" 35 días de dar a luz volviendo de a poco con mi @crysdyaz porque un día decidí que asi quiero vivir... en armonía, sintiéndome bien con lo que hago y conmigo misma #vueltaAlTrabajo #afterbabybody #workout", decía Carla Pereyra.
A Carla Pereyra se le cae la baba contemplando a Francesca
No obstante, y aunque acaba de volver al gimnasio, la modelo está espectacular y tiene una figura realmente envidiable tan solo un mes después de conocer la carita de Francesa, su primera hija junto a El Cholo Simeone, que tiene otros tres hijos fruto de su relación anterior.
La pequeña es una monada y de ahí que su orgullosísima mamá haya compartida algunas tiernas fotografías. En la última ambas aparecen tumbadas en la cama y Carla Pereyra no puede evitar que se le caiga la baba contemplando a su recién nacida: "Feriados en la cama #miBebitaYYo #noMepuedoDespegarDeElla #FranceSimeone #soyUnaMamaMuuuyMimosa".