El encuentro de Champions entre el Atlético de Madrid y el Barcelona levantó una gran expectación y fueron muchos los famosos que se acercaron hasta el estadio Vicente Calderón de Madrid. De entre todos, destacó la presencia de Carla Pereyra, embarazada del que será su primer hijo, y que está gestando al que para el Cholo Simeone será el cuarto.
Parece que la modelo trajo buena suerte a Diego Simeone, que consiguió que su equipo se alzase con la victoria contra el Barça, y con ello su pase a la semifinal. La argentina siempre se ha mostrado muy discreta respecto a su relación sentimental con el entrenador del Atlético de Madrid, sin embargo, sí es público su apoyo incondicional al Cholo. Esta aparición fue muy especial, ya que ha presumido por primera vez de un embarazo que ya se empieza a notar.
El empresario Juan José Hidalgo, padre de Javier Hidalgo, quiso presenciar el encuentro, al igual que Pepe Barroso. Cayetano Martínez de Irujo, incondicional del Atlético de Madrid, viajó desde Sevilla, donde el día anterior estuvo en la feria, para ver a su equipo en este emocionante encuentro, en el que han vencido al Fútbol Club Barcelona.
La soledad de Gonzalo Miró
El periodista deportivo José María García, el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, que seguro que estuvo viendo la forma de jugar de algunos de los chicos de La Roja; el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, así como el actor Javier Gutiérrez, que posó a la entrada del estadio junto a Richy Castellanos, disfrutando con un emocionante partido en el que los dos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego.
No faltó el ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Mendez de Vigo, Juan Luis Cebrián, el exministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, así como el colaborador televisivo, Gonzalo Miró, que una vez más volvió a dejarse ver en público sin la compañía de su novia, Malú, con la que mantiene una relación más que discreta.