Carla Pereyra acaba de regresar al trabajo después de vivir una montaña rusa de emociones. La modelo ha vivido un 2019 repleto de emociones, sobre todo después de dar la bienvenida a su segunda hija llamada Valentina. Lo cierto es que está de enhorabuena por partida doble, porque se ha casado en secreto en una ceremonia civil celebrada en Argentina con Diego Simeone.
A esta fiesta solo fueron sus familiares más cercanos, entre los que se encontraban los tres hijos mayores del entrenador del Atlético de Madrid. Fueron ellos mismos quienes se hicieron eco de la preciosa noticia compartiéndolo a través de las redes sociales, aunque parece que para ella ya ha llegado el momento de volver al trabajo.
La modelo ha regresado a las pasarelas en la 080 Barcelona Fashion donde ha presentado la colección 'Maite' de Lola Casademunt. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha posado muy feliz ante los medios acompañada de la directora de la marca, Maite Gasso. Más tarde se ha subido al escenario para presentar la nueva colección y estaba radiante con el pelo recogió, encantada por haber vuelto a retomar sus compromisos profesionales.
Un momento muy especial para los dos
Lo cierto es que tanto a ella como a su estrenado marido les va bien no solo en lo personal, sino también en lo profesional, puesto que el Cholo Simeone recientemente era distinguido como personalidad destacada del deporte en Buenos Aires. Acompañado de toda su familia, incluyendo su mujer y sus hijos, fue aplaudido en las redes sociales por Pereyra, quien escribió: "Qué lindo todo lo que te está pasando... emocionante acompañarte y que en nuestro país te quieran tanto!".