Simeone ha vivido uno de los momentos que serán recordados por todos los atléticos: el último derbi en el mítico Estadio Vicente Calderón que tantas alegrías y tristezas les ha dado. La que no se ha querido perder el momento ha sido Carla Pereyra, que ha estado en las gradas apoyando a su pareja.
La joven ha sido mamá hace muy poco tiempo, pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de apoyar al entrenador Simeone y demostrarle el amor que siente por él. En las imágenes se puede ver a una Carla Pereyra muy atenta al partido, sin quitar ojo de lo que ocurría en el campo. Parece ser que en las gradas estaba sola, ya que no se la ve comentar nada con ninguna de las personas de su alrededor.
En alguna de las fotografías la joven aparece con la boca abierta, lo que indica que probablemente estuviera apoyando al equipo rojiblanco desde la grada. Lo que no se ve que lleve es nada del equipo, ni camiseta, ni bufanda ni nada por el estilo, pero seguro que lleva la pasión por dentro.
Su hija, su gran amor
La que tampoco se quiso perder la despedida del Calderón fue la casi recién nacida Francesca Simeone. Una fotografía en Instagram hacía ver que Carla Pereyra y Simeone habían llevado a su hija al campo y aunque la pequeña seguro que no se habrá enterado, la habrán llevado porque para su padre es algo muy importante.
Donde Francesca ya no estuvo fue en las gradas con su mamá. Los gritos y el frío de la capital seguro que hicieron que Carla Pereyra se decantase por dejar a la pequeña en casa con algún familiar. Aún así, la modelo se lo pasó en grande viendo el partido que no terminó lo bien que le hubiera gustado a Simeone, ya que el Atlético de Madrid perdió 0-3 contra el Real Madrid.