Después de un año de trabajo el Cholo Simeone y su novia Carla Pereyra han elegido el Caribe para disfrutar de unas buenas vacaciones. La pareja ha estado unas semanas en las playas paradisiacas en la que se han pasado el día bañándose en el mar y tirados en la arena al sol.
Y será...¡niña!
Ya han confirmado el sexo del bebé y será una niña. La pequeña va a ser el cuarto hijo para el entrenador del Atlético de Madrid ya que tuvo tres hijos con su exmujer Carolina Baldini. La pequeña nacerá en octubre por lo que seguramente la pareja ya estará de vuelta en España. Ahora ambos han viajado ha su país natal, Argentina, seguramente para pasar unos días con la familia.
Por ahora la pareja no tiene prisa en darse el "sí quiero". "La boda no es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me ha me feliz...Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", declaró la argentina a la revista Hola. Simeone y Pereyra llevan más de dos años juntos y este bebé ha sido buscado por la pareja, que ya habían explicado que querían formar una familia.