Carla Pereyra está en la recta final de su embarazo, pero eso no significa que no pueda seguir disfrutando de pequeños planes familiares. La pareja de Diego Simeone ha demostrado una vez más ser su mayor fan, igual que del Atlético de Madrid en uno de los últimos encuentros deportivos.
La modelo estuvo acompañada además de su hija Francesca, que cada vez está más alegre y espabilada, y con la que no paró de animar a su papá. La argentina siempre que puede apoya a su novio, que muy pronto además se convertirá en su marido después de que se confirmara que se han comprometido. Fue a finales de 2018 cuando se conoció la buena nueva después de que le regalara un anillo valorado en más de 5.000 euros.
A pesar de que llevaba un acolchado abrigo de color negro, se le nota una silueta muy marcada debido a su embarazo. Por otro lado, la modelo dará a luz a otra niña que para ella será su segunda hija, mientras que el entrenador tiene otros tres hijos fruto de una relación anterior, con los que se lleva de maravilla.
Una relación muy consolidada
La pareja comenzó a salir en la primavera de 2014 y desde entonces han conseguido tener un sólida relación, y más con la llegada de la pequeña Francesca en 2016, una niña que ha traído muchas alegrías a la familia como se puede comprobar a través de sus redes sociales.