La modelo ha concedido una entrevista en la que ha dado algunos avances de su segunda boda en Italia junto al entrenador del Atlético de Madrid.
El 7 de septiembre de 2019 será cuando Carla Pereyra y Diego Simeone celebrarán su segunda boda, esta vez en la Toscana. La modelo ha posado para la revista HOLA! para hablar de los detalles de su próxima boda, dos meses después de que la pareja ya se casara en una boda civil en Argentina, tierra natal de la pareja.
Ella misma ha declarado: "Me encanta mi vestido y ojalá que a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mí. He pensado tantas veces en ese momento que espero que sea tan emotivo como lo imagino". Además, ha desvelado que sus hijos están muy emocionados con tal evento: "Nuestra hija Francesa no para de repetir que "se casan papá, mamá y Francesca"". Le hemos enseñado vídeos de bodas y sueña con su vestido rosa vuele". La empresaria ha añadido que asistirá a la boda acompañada por su padre como se suele realizar, ya que afirma que son muy tradicionales. Además, ha comentado que el día anterior de la boda los novios tienen previsto realizar una fiesta temática italiana para todos los invitados que aterricen en el país procedentes de todas partes del mundo.
Un verano muy movidito
La pareja ha disfrutado de un verano en el que no han parado de viajar por España y Francia después de su boda civil en Argentina. La argentina ha colgado varias fotografías en su visita en la capital francesa, después disfrutando de la playa en Menorca y finalmente asistiendo al festival Starlite en Marbella.