Carla Pereyra está muy feliz con el inminente nacimiento de su bebé. Está siendo para ella un verano de lo más especial y va informando progresivamente a sus seguidores en las redes sociales.
Recientemente ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver su tripita con un paisaje bastante relajante de fondo. Unas palmeras y una piscina enmarcan la imagen en la que se encuentra Carla Pereyra, disfrutando de su dulce espera.
La modelo está de lo más contenta junto a su pareja, Diego Simeone. Para él, no será su primer hijo, ya que tiene tres del anterior matrimonio; pero sí que será su primera niña, ya que la pareja ha dado a conocer el sexo del bebé y es niña.
El embarazo no está impidiendo a Carla Pereyra disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además, como ella misma dice, es su último verano antes de que nazca su hija.
Pareja ilusionada
Imaginamos que la modelo y Diego Simeone están impacientes por poder verle la carita a su hija. Carla Pereyra comenta en su Instagram: "Último verano antes de que llegue la Princess! Como cambiará nuestras vidas!!!". Comenzaron a salir hace dos años y viven juntos en Madrid.