Mientras que la modelo sostenía en sus brazos a la pequeña Valentina, Francesca estaba en los brazos de su hermano Giuliano Simeone, el menor de los tres hijos que el entrenador tuvo en una relación anterior. Los cuatro fueron vistos muy efusivos, y es que Francesca se entera de todo lo que pasa a su alrededor. La modelo ha demostrado la buena sintonía que tiene con los hijos de su marido, quienes adoran a sus hermanas pequeñas.
Entre tanto, no pararon de saltar, de abrazarse y de celebrar todo lo bueno del equipo, es más, Pereyra incluso publicó un vídeo bailando en su cuenta de Instagram. Puede que esta emoción también se deba a una gran celebración que está a punto de llegar a sus vidas, ya que los argentinos volverán a sellar su amor en una boda que se celebrará en la Toscana italiana.
Una nueva celebración
Aunque ambos se casaron en su argentina natal en una ceremonia discreta y civil celebrada el pasado 14 de junio, quieren hacer una enorme fiesta por todo lo alto aprovechando el paro de selecciones y antes del nuevo encuentro del Atlético de Madrid con la Real Sociedad, por eso el próximo 7 se septiembre volverán a casarse rodeados de sus familias y amigos.