La pareja comenzó a salir en la primavera de 2014 y desde entonces han conseguido forjar una sólida relación. Son muchos los momentos que han compartido juntos y ella es el apoyo incondicional del Cholo Simeone en todos sus encuentros deportivos, acompañándole a todas partes del mundo si hace falta.
Fue en 2016 cuando su relación se consolidó más si cabe, cuando dieron la bienvenida a su primera hija en común, Francesca, que muy pronto cumplirá dos añitos. De momento no conocen el sexo del bebé, pero parece que la pequeña ya se va dando cuenta de las cosas.
Una amplia familia
Mientras que para ella este será su segundo hijo, el entrenador ya tiene tres mayores fruto de una relación anterior con la también modelo argentina Carolina Baldini. Los tres han seguido los pasos de su padre y por eso están muy vinculados al fútbol en diferentes equipos. El mayor de todos tiene 23, Giovanni, seguido de Gianluca de 20 y por último, Giuliano de 14. Los tres tienen muy buena relación con la novia de su padre y adoran a la pequeña Francesca, a quien ven siempre que pueden, así que seguro que han recibido esta noticia con muchísima ilusión.