Poco a poco a Carla Pereyra se le va notando el embarazo, y es que la modelo ya ha comenzado a presumir de sus nuevas curvas premamá. Ahora la modelo argentina ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram a través de Stories donde da los buenos días marcando barriguita con la camiseta levantada.
Horas después de subir esta imagen de sus primeras semanas de la gestación de su segundo bebé ha compartido otra fotografía de hace años, justo de cuando estuvo embarazada de su hija Francesca. En esta foto, en la que aparece su marcada silueta durante una puesta de sol, se puede apreciar una gran barriga, aunque para tenerla así aún le faltan unos meses.
Nostálgica y recordando buenos momentos, ha escrito: " Prontito esperamos estar así ", y es que, en poco tiempo podrá tener a su bebé en sus brazos, aunque de momento no se sabe su sexo. Carla Pereyra contó cómo se enteró de ña increíble noticia a la revista ¡Hola!, Carla Pereyra[i]diciendo[/i]: " Este verano, cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija, Francesca, me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Fue muy emocionante ".
¿Niño o niña?
Por otro lado, este momento tan especial lo ha vivido con máxima ilusión al lado de su pequeña Francesca: " Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que ella fue quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y tocaba mi tripita". En cuanto a qué prefiere tener, dijo: "Me encantaría una niña para que sea compañera de Francesca, pero también me encantaría un niño, para así tener la parejita".