Aunque en portada podemos ver su esbelta figura recuperada meses después de dar a luz, el reportaje interior muestra su proceso de embarazo, incluso una fotografía del último mes de gestación. "Estaba embarazada de ocho meses y medio y ya había cogido muchos kilos. Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta... pero era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un estado grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado a mi marido esas imágenes", dice Hidalgo.
La ex de Toni Cantó, con el que tiene un hijo de 11 años, ha vuelto a ser madre junto a su actual pareja, el productor Ismael Guijarro. "Ha sido toda una aventura maravillosa volver a embarcarme en esta experiencia que pensé que no iba a repetir. Es una muestra de amor enorme volver a dejar que mi cuerpo y mi vida volvieran a cambiar", asegura orgullosa.
Jurado de Chica Interviú 2014
Carla Hidalgo trabaja en estos momentos en el programa de viajes de Telemadrid 'Ruta 179', donde descubre los pueblos de la comunidad junto al presentador Santi Acosta ('Salsa Rosa'). Pero también tiene tiempo de dedicarse a otros asuntos, como ser miembro del jurado de la Chica Interviú 2014. El pasado jueves 27 de noviembre, la popular discoteca Kapital de Madrid se vistió de gala para acoger la gran gala final de este certamen que elige a la mujer más sexy del año. El jurado, compuesto por, entre otros, Raquel Mosquera, Mar Montoro, Makoke o la propia Carla Hidalgo, escogió como vencedora a la joven catalana especialista en coctelería profesional Mireia Torre.