La firma L'Oreal ha organizado una pasarela de belleza en la que también se han dado cita Verónica Hidalgo, Sandra Ibarra o Fernando Guillén Cuervo.
Con la llegada de la temporada estival, no solo es el armario el que hay que renovar; también es un buen momento para dar un cambio a nuestro cabello. Por eso L'Oreal ha celebrado un año más su pasarela de belleza.
Así, Alberto Cerdán, Frank Provost o Tony&Guy han presentado sus nuevas propuestas de maquillaje y peluquería ayudados por algunas caras conocidas como las actrices Lucía Ramos y Adriana Torrebejano y la modelo Verónica Hidalgo. Y como no podía ser de otra manera, en el front row se situaron un grupo de caras conocidas que no quisieron perderse las apuestas de los estilistas para esta primavera/verano 2014 y tomar buena nota de ellas.
Entre ellas estuvo Pastora Vega, que esta vez acudió sin la compañía de su chico Juan Ribó, con el que recientemente ha participado en el concurso de Antena 3 'A bailar!'. A pesar de tener una relación totalmente consolidada, la pareja todavía no ha querido dar el paso de irse a vivir juntos. Carla Hidalgo, muy recuperada tras el nacimiento de su hijo Gael
La que sí que acudió en pareja fue Ana Milán, que posó con su chico el también actor Fernando Guillén Cuervo. Con ellos también estuvo su hermana Cayetana Guillén Cuervo. Los tres se lo pasaron en grande haciéndose fotos.
La cantante Gisela, la exmodelo Sandra Ibarra, Olivia de Borbón, -que está inmersa en los preparativos de su boda con Julián Porras-, y Carla Hidalgo -muy recuperada cuatro meses después del nacimiento de su segundo hijo, Gael-, tampoco quisieron perderse la cita.