Carla Goyanes está viviendo un momento muy complicado después de que el mes de agosto de 2024 estuviera marcado por la tragedia en su familia. Tras la repentina muerte de su padre el 7 de agosto, tan solo 19 días después su hermana Caritina Goyanes fallecía por el mismo motivo, debido a un infarto. De esta forma, en tan solo 20 días, Carla se quedaba sin su padre y sin su única hermana, algo que ha dejado a la familia rota por completo.
Ahora es consciente de que tiene que salir adelante, sobre todo por su madre Cari Lapique, quien en estos momentos está intentando llevar el duelo como puede volcándose en sus nietos, los hijos de la fallecida Caritina Goyanes. Madre e hija han estado muy pendientes de los niños en la vuelta al cole, un regreso complicado tras haber perdido a su madre siendo tan pequeños.
Pocos días después de que su hermana muriera, Carla Goyanes le dedicó un mensaje que decía lo siguiente: "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías", y así lo está haciendo.
Ahora está volviendo poco a poco a la rutina, centrada también en sus hijos, que, como ella misma decía, son su mejor medicina: "Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina". Pero no solo ha comenzado el cole para los niños, sino que ella se ha visto con las fuerzas suficientes para volver al trabajo, algo de lo que se ha hecho eco a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo un consejo que le dio su hermana antes de morir y que ahora está siendo muy valioso para ella.
Tal y como ella misma ha compartido a través de las redes sociales, Carla Goyanes regresa al trabajo. Y no lo ha anunciado de cualquier forma. La empresaria ha compartido una profunda reflexión con la que ha hecho mención a una de las últimas conversaciones que tuvo con su hermana Caritina y ha revelado cuál fue uno de los buenos consejos que le dio pocos días antes de su fallecimiento.
El poderoso consejo de su hermana
"Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa. La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar. ¡Os espero a quienes os pueda interesar y si no compartidlo con quien pueda estar!", decía en su publicación en Instagram, teniendo a su hermana muy presente.