Esta Navidad será una de las más especiales para Carla Goyanes. La hija pequeña de Cari Lapique ha vivido un 2011 lleno de cambios, todos ellos en positivo. El 16 de julio daba el 'sí quiero' a su novio Jorge Benguria, se ha marchado junto a su marido a vivir a Miami por motivos laborales y además se convertirán en padres el próximo año. Ahora la joven regresa a España pasa pasar las navidades junto a su familia.
Acompañada por su madre y sin su marido, que llegará más tarde, Carla Goyanes ha volado hasta España para comenzar a preparar todo lo necesario para pasar unas dulces fiestas navideñas junto a su familia. En el aeropuerto de Miami, la hija pequeña de los Goyanes aseguró que tanto ella con su marido están encantados con la noticia del embarazo, que todavía no conocen el sexo del bebé y que lo más probable es que su madre le acompañe en el momento del parto, que se producirá en Estados Unidos.
Pero ahora es momento de pensar en disfrutar de la familia y, sobre todo, de su sobrino Pedro. Y es que, tal y como contó Caritina Goyanes en una entrevista con Bekia, es verdadera pasión lo que siente su hijo con su tía Carla Goyanes y viceversa.
Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio, Navidad en Miami
En la terminal también se dejó ver Nicolás Vallejo-Nájera. El marido de Paulina Rubio, muy amigo de las Goyanes, se acercó hasta el aeropuerto con un recado. Llevó un paquete para que viajara hasta España con Cari Lapique y Carla Goyanes puesto que en esta ocasión pasarán las navidades en Miami.