Un bebé que se llamará Carlos, como el padre de Carla, y que nacerá en Estados Unidos, según declaró la futura mamá cuando anunció el embarazo. No obstante, Caritina desveló que toda la familia se trasladará a pasar el verano a Miami para poder disfrutar del pequeño.
Y mientras llega el gran momento, Carla Goyanes está ensayando su faceta maternal con Pedro, el hijo de su hermana Caritina, su gran debilidad, durante unos días de descanso junto a su familia en Marbella.
Carla Goyanes cumple su sueño de ser madre
Carla Goyanes contrajo matrimonio con Jorge Benguria el 16 de julio de 2011 en Málaga. Un enlace tradicional, elegante, divertido y con mucho glamour que reunió entre sus 500 invitados a lo más granado del panorama social de España.
Tras el 'sí quiero' la pareja se trasladó a vivir a Miami, donde Jorge había encontrado un buen trabajo antes de la boda. Y cinco meses más tarde llegaba la feliz noticia: Carla Goyanes veía cumplido su sueño de formar una familia anunciando que en verano su marido y ella se convertirían en padres por primera vez.