Carla Goyanes ha posado más feliz que nunca para presentar en sociedad a su primer hijo, Carlos, nacido el pasado 9 de julio fruto de su matrimonio con Jorge Benguría.
Dos semanas después de dar a luz, Carla Goyanes ha posado para la revista ¡Hola! para presentar en sociedad a Carlos, su primer hijo nacido en Miami fruto de su matrimonio con Jorge Benguría. La pareja celebró hace escasos días su primer aniversario de boda y el mejor regalo que han podido recibir un año después de darse el 'sí quiero' ha sido la llegada del pequeño.Con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de Cari Lapique ha hablado de sus primeros días como madre. Una emoción que está compartiendo con toda su familia, puesto que su madre llegó antes del parto y hace pocos días aterrizaron en Miami su hermana Caritina con su sobrino Pedro.
"Este verano lo vamos a pasar en Miami. Sólo falta por venir mi padre y mi cuñado. Iremos a España aprovechando las vacaciones de Jorge, a mediados de septiembre, cuando el bebé pueda viajar", ha explicado en la publicación Carla.
Carla Goyanes, una madre primeriza radiante
Y es que los Goyanes siempre han hecho mucha piña y la recién estrenada madre no ha querido pasar la oportunidad de comentar lo importante que ha sido para ella contar con el apoyo de Cari Lapique en el momento del parto: "Ha sido muy importante que pudiera llegar a tiempo y compartir con ella un momento tan especial como el que yo he vivido. Ahora entiendo que una madre hace cualquier cosa por un hijo".Además, una feliz Carla Goyanes ha asegurado a lo largo del reportaje que el momento más feliz de su vida fue cuando cogió en brazos por primera vez al pequeño Carlos. "Me sentí la persona más feliz del mundo".