Con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de Cari Lapique ha hablado de sus primeros días como madre. Una emoción que está compartiendo con toda su familia, puesto que su madre llegó antes del parto y hace pocos días aterrizaron en Miami su hermana Caritina con su sobrino Pedro.
"Este verano lo vamos a pasar en Miami. Sólo falta por venir mi padre y mi cuñado. Iremos a España aprovechando las vacaciones de Jorge, a mediados de septiembre, cuando el bebé pueda viajar", ha explicado en la publicación Carla.
Carla Goyanes, una madre primeriza radiante
Y es que los Goyanes siempre han hecho mucha piña y la recién estrenada madre no ha querido pasar la oportunidad de comentar lo importante que ha sido para ella contar con el apoyo de Cari Lapique en el momento del parto: " Ha sido muy importante que pudiera llegar a tiempo y compartir con ella un momento tan especial como el que yo he vivido. Ahora entiendo que una madre hace cualquier cosa por un hijo".
Además, una feliz Carla Goyanes ha asegurado a lo largo del reportaje que el momento más feliz de su vida fue cuando cogió en brazos por primera vez al pequeño Carlos. " Me sentí la persona más feliz del mundo ".