En julio de 2011 Carla Goyanes y Jorge Benguría se daban el 'sí quiero' en una multitudinaria boda cubierta por una exclusiva. Ahora la pareja, poco más de un año después de su enlace, han bautizado a su primer hijo en una ceremonia íntima y familiar.
Cari Lapique y Carlos Goyanes, abuelos felices
Ahora el pequeño ha viajado por primera vez a España para recibir el sacramento del bautismo. El acontecimiento ha tenido lugar este martes 18 de septiembre en la Iglesia de los Sagrados Corazones del centro de Madrid. Hasta allí se ha desplazado toda la familia de la pareja.
A la salida de la iglesia tras el bautizo en el que la hermana mayor de Jorge Benguría y un primo de Carla Goyanes han ejercido como padrinos, los felices papás posaban junto al pequeño Carlos, que estaba muy tranquilo durmiendo en brazos de su madre.
Más tarde el matrimonio y el bebé han posado junto a Carlos Goyanes y Cari Lapique en un día que no ha querido perderse Caritina Goyanes, que llegaba hasta la iglesia junto a su marido Pedro Martos y a su hijo, también llamado Pedro.