En julio de 2011 Carla Goyanes y Jorge Benguría se daban el 'sí quiero' en una multitudinaria boda cubierta por una exclusiva. Ahora la pareja, poco más de un año después de su enlace, han bautizado a su primer hijo en una ceremonia íntima y familiar.
Carla Goyanes daba a luz el pasado 9 de julio a un niño llamado Carlos en Miami, ciudad en la que reside junto a su marido desde que se convirtieran en marido y mujer. Días después la feliz mamá nos presentaba, también a través de un reportaje exclusivo, a su hijo.
Cari Lapique y Carlos Goyanes, abuelos felices
Ahora el pequeño ha viajado por primera vez a España para recibir el sacramento del bautismo. El acontecimiento ha tenido lugar este martes 18 de septiembre en la I glesia de los Sagrados Corazones del centro de Madrid. Hasta allí se ha desplazado toda la familia de la pareja.
A la salida de la iglesia tras el bautizo en el que la hermana mayor de Jorge Benguría y un primo de Carla Goyanes han ejercido como padrinos, los felices papás posaban junto al pequeño Carlos, que estaba muy tranquilo durmiendo en brazos de su madre.
Más tarde el matrimonio y el bebé han posado junto a Carlos Goyanes y Cari Lapique en un día que no ha querido perderse Caritina Goyanes, que llegaba hasta la iglesia junto a su marido Pedro Martos y a su hijo, también llamado Pedro.