El matrimonio formado por Carla Goyanes y Jorge Benguría ha dado la bienvenida a su tercer hijo. Como señala ¡Hola! ha sido un niño al que han puesto el nombre de Beltrán el cual se conocía desde enero de 2019 debido a que ya se había encargado Carla Goyanes de confirmarlo: "Se va a llamar Beltrán. Ha sido una decisión de los dos, hemos ido descartando hasta que ha llegado uno que nos ha parecido que sonaba bien ", aseguraba emocionada para la revista.

Beltrán se une a Carlos, de seis años, y Santi, que tiene cuatro, que han recibido a este bebé con gran ilusión. "Me emociona ver lo cariñosos que son con Beltrán y las ganas que tienen que verle, besarle y achucharle", comentó la celebrity.
En busca de la estabilidad
La realidad es que es un bebé al que no le va a faltar el cariño de los suyos y que ha sido buscado y muy esperado. Carla Goyanes y Jorge Benguría llevan casados desde 2011 y desde entonces han estado cambiando de residencia, ya que han vivido en Estados Unidos.
En estos momentos han buscado una mayor estabilidad y han abandonado su hogar en Miami para instalarse en España, lo que permite a la modelo centrarse en su trabajo. Aunque ha tenido mucha relevancia en el mundo de la moda, ahora está ocupada con la empresa familiar llamada Agencia A Promociones Inmobiliarias, donde es agente inmobiliario.