Carla Goyanes ya es mamá. La hija de Cari Lapique ya ha comenzado a cumplir su sueño de formar una familia junto a su marido Jorge Benguría tras dar a luz por cesárea a un niño que se llamará Carlos (como sus dos abuelos) este lunes 9 de julio en Miami, donde reside desde el verano pasado.
Tanto el bebé, que ha pesado 3,6 kilos y medido 52 centímetros, como la madre se encuentran perfectamente, ha informado la revista ¡Hola!. Y junto a los padres primerizos y el recién nacido se encuentra Cari Lapique, que se ha desplazado hasta allí para estar junto a su hija en este momento tan especial de su vida; además en los próximos días también viajará Caritina, que se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su marido y su hijo.
Una gran noticia que ha llenado de alegría a todos los Goyanes, que ya tiene a otro benjamín en la familia, Pedro, al que Carla quiere con locura y que será el perfecto compañero de juegos de su primo, tal y como confesó a Bekia Caritina.
Carla Goyanes y Jorge Benguría celebran el día 19 su primer aniversario de boda
Carla Goyanes y Jorge Benguría se casaron en julio de 2011 en Málaga. Un enlace tradicional, elegante, divertido y con mucho glamour que reunió entre sus 500 invitados a lo más granado del panorama social de España y entre los que estaban Carmen Martínez-Bordiú, Rafa Medina o Nati Abascal.
Después de dar el 'sí quiero' - el próximo 19 de julio celebrarán su primer aniversario como marido y mujer -, la pareja se trasladó a vivir a Miami y cinco meses después Carla Goyanes anunció con alegría su maternidad para principios de verano.