La familia Goyanes está de enhorabuena. Carla Goyanes y su recién estrenado marido Jorge Benguria están esperando su primer hijo cuando todavía no se han cumplido cinco meses desde que se dieran el 'sí quiero'.
La hija pequeña de Cari Lapique siempre había manifestado que deseaba ser madre pronto y formar una familia en cuanto pasara por el altar, un acontecimiento que se produjo el pasado 16 de julio. Una boda religiosa -previamente se habían dado el 'sí quiero' en el juzgado- a la que asistieron alrededor de 400 invitados, entre los que estaban Carmen Martínez-Bordiú, Rafa Medina o Nati Abascal.
Carla Goyanes vive con su marido en Miami
Tras el enlace, Carla hizo las maletas y puso rumbo a Miami, lugar en el que su marido había encontrado un buen trabajo semanas antes de la boda. Y fue precisamente para agilizar los trámites de su mudanza a las américas por lo que se casaron previamente por lo civil.
Así, la familia Goyanes contará con un nuevo miembro en 2012. Según cuenta la propia Carla en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡Hola!, está embarazada de ocho semanas y el bebé nacerá en Estados Unidos.
"Estoy de ocho semanas. Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia", ha explicado a la publicación.
Por ello, es probable que podamos ver a toda la familia Goyanes cogiendo un avión para dar la bienvenida al primer hijo de Carla Goyanes y Jorge Benguria. Un bebé que hará las delicias de todos ellos y que podrá jugar con el pequeño Pedro, el hijo de Caritina Goyanes que siente verdadera devoción por su tía, tal y como contó a Bekia la propia Caritina.