Carla Goyanes espera impaciente la llegada de su segundo hijo junto a Jorge Benguría, tras el nacimiento de Carlos hace casi dos años. La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique había manifestado públicamente su deseo de que el bebé que lleva en su vientre fuera una niña, pero no ha podido ser. La joven ha revelado a la revista ¡Hola! que el bebé será un niño al que pondrá el nombre de Santiago.
También ha desvelado los motivos de la elección de este nombre. Se trata de un homenaje al padre fallecido de su marido, que se llamaba Santiago. Carla Goyanes confiesa que el embarazo va viento en popa y sin ningún contratiempo, además de que se dirigirá a su próximo vástago con el diminutivo de Santi.
Carla Goyanes y Cari Lapique en una fiesta organizada en Marbella
Nuevo miembro para el clan
La familia Goyanes Lapique incorporará próximamente un nuevo miembro. Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría anunciaron el pasado mes de marzo que están esperando su segundo hijo, por lo que darán un hermanito a Carlos, que el próximo julio cumplirá dos añitos.
Un bebé que llegará tres años después de que la pareja se diera el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en Marbella en julio de 2011. Tras su boda Carla Goyanes y Jorge Benguría se instalaron en Miami y allí están formando su familia.