Madre e hijas no han podido reprimir las lágrimas en el que sin duda alguna es el peor momento de sus vidas.
Pocos días después e la muerte de Carlos Goyanes, su hija y su mujer, Carla Goyanes y Cari Lapique, se han enfrentado a la peor de las noticias tras conocer el inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes, la hija mayor del fallecido y la socialité. Todo ha ocurrido mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en Marbella con su marido y sus hijos. La empresaria se echó una siesta y falleció debido a un infarto. Pese a que la llevaron al hospital, nada pudieron hacer por ella.
Ahora la familia se ha reunido en Marbella completamente rota de dolor. Una de las imágenes más duras la han protagonizado madre e hija, quienes no han podido contener las lágrimas en medio de este shock. Junto a ellas también se ha podido ver a Antonio Matos, pareja de Caritina Lapique, y sus dos hijos, Pedro y Cari. Después de que se celebrara la capilla ardiente el 26 de agosto, un día más tarde ha tenido lugar el funeral. Primero se ha ofrecido una misa a la que han acudido muchos rostros conocidos que han querido apoyar a la familia, como Inés Domecq, María Zurita, José María García y su hijo Lucho, Rosauro Varo, Laura Vecino, Eugenia Silva o Alfonso de Borbón. También ha sido vista Nuria González, Luis Alberto Salazar-Simpson y su esposa, Isabel, Elena Benarroch, Ana Gamazo, Begoña García-Vaquero o Tomás Terry.
Cari Lapique no ha querido soltar el brazo de su hija en ningún momento, y ha estado arropada a su vez por su hermana Myriam, con la que estaba pasando unos días en Mallorca cuando ha ocurrido esta tragedia. Cabe destacar que Caritina Goyanes era una persona muy querida en Marbella, donde pasó algunas de las etapas más felices de su vida, y ha sido ahí donde sus familiares han recibido las condolencias de numerosas personas.Un dolor inmenso
Nada hacia presagiar que la muerte de Caritina Goyanes iba a estar tan cerca de la de su padre. Tan solo semanas atrás pudo ser vista con sus hijos acudiendo a la capilla ardiente de su padre, y ahora es por ella por la que lloran todos sus familiares y amigos. Viajó a Marbella para disfrutar de unos días de descanso poco antes de volver a la rutina de Madrid, done tiene un negocio de hostelería, en concreto un catering. Llevaba casada con su marido Antonio Matos desde el 26 de julio de 2008 y estaba muy unida a sus dos hijos.