Carla Goyanes va a volver a ser madre. Cuando nazca el pequeño, la empresaria y su marido Jorge Benguría se convertirán en padres de familia numerosa, siendo el nuevo juguetito de Carlos, de seis años, y Santiago, de casi cuatro.
"Me da la impresión de que será otro niño, y lo espero con mucha ilusión", decía Carla Goyanes con mucha alegría en la revista ¡Hola! La pareja regresó de EEUU hace tres años, donde nacieron sus dos primeros hijos y ha confesado que no se visualiza allí de nuevo. Al regresar a España, su marido quería ampliar la familia y, tras convencerla, en pocos meses se convertirán en papás de nuevo.
Madre y trabajadora
Sus dos hijos ya son mayores y la empresaria echa de menos tener un bebé: "Son muy cariñosos, buenos y nobles, pero... ¡bastante guerreros!". Afronta este momento con mucha ilusión y nada nerviosa, ya que está deseando tener al pequeño o pequeña en casa.
Madre y agente inmobiliario, ya que está trabajando en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la empresa de sus padres que está especializada en el sector de lujo. Un trabajo que combina con su labor como bloguera en la citada publicada, donde comparte muchos momentos de su día a día. Ahora quizás escriba sobre este embarazo con el que están tan ilusionados.