Desde que dejó de ser Primera Dama de Francia, Carla Bruni abandonó con gusto las obligaciones oficiales de su cargo para centrarse en su carrera como cantante, a la que no había podido dedicarse tanto mientras Nicolas Sarkozy era Presidente de la Repúbica.
Ahora está volcada con la promoción de su disco 'Little French Songs', trabajo que le ha llevado a ir de gira por Francia. Sin embargo, tras su último concierto en el teatro Olympia de París, la exmodelo puso rumbo a Mónaco, donde ha iniciado unas vacaciones.
La cantante se encuentra en compañía de su hija Giulia, una niña rubia y muy simpática que ya tiene dos años y medio, como muestran las imágenes que publica la revista Semana en su ejemplar de este miércoles.
Vacaciones en familia
Hasta el Principado de Mónaco se desplazará también Nicolas Sarkozy para pasar estos días en familia. El expresidente es muy querido en este pequeño país, como quedó patente en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
Estas vacaciones podrían continuar en la Costa Azul, en Cap Negre, donde la familia de Carla Bruni suele pasar el verano, y donde Carla Bruni y Nicolas Sarkozy disfrutaban del descanso estival cuando ocupaban el Elíseo.