Tras descubrir las tendencias para el otoño/invierno 2015/2015 presentadas en la Semana de la Moda de Milán y Londres, ahora ha llegado el turno de la Alta Costura a París. Allí han arrancado unos días de moda que no quiere perderse nadie.
Junto a ellas no podía faltar una de las imprescindibles de estas citas, Anna Wintour. La editora de Vogue se sentó en la fila de honor de Schiaparelli y después en el de Saint Laurent, colección que también siguió muy de cerca Salma Hayek junto a su marido François-Henri Pinault. Por su parte, la también actriz Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied estuvieron en el front row de Dior.
Eva Herzigova y Michelle Rodríguez, de fiesta con Versace
Pero no todo son desfiles. Y es que alrededor de la Semana de la Moda siempre se organizan multitud de fiestas en las que modelos, diseñadores e invitados al front row se lo pasan en grande y pueden intercambiar opiniones sobre las diferentes colecciones presentadas.
Una de ellas ha sido la organizada por Versace. Las actrices Goldie Hawn, Kate Hudson y Michelle Rodríguez, la cantante Ellie Goulding o las modelos Eva Herzigova, Amber Valletta o Natasha Poly fueron algunos de los invitados a esta velada con Donatella Versace como anfitriona.