Cuatro días después de haber dado a luz, Carla Bruni ha abandonado el hospital de La Muette con su hija Giulia en brazos y sin la compañía de Nicolas Sarkozy, que se encuentra en Bruselas participando en la cumbre europea junto a otros jefes de Estado y de Gobierno. Allí, el presidente francés ha recibido la enhorabuena por el nacimiento de su primera hija.
Mientras tanto en París, Carla Bruni y Giulia han abandonado el centro hospitalario y ya descansan en el Elíseo. La primera dama francesa ha salido de La Muette rápidamente a primera hora de la tarde cubriendo a su hija con una toquilla gris, lo que ha impedido a los fotógrafos apostados en el lugar fotografiar a la pequeña.
Giulia Sarkozy Bruni: el primer bebé del Elíseo
Giulia Sarkozy Bruni nació el pasado miércoles 19 de octubre mientras su padre estaba reunido con Angela Merkel en Frankfurt. La pequeña es el primer bebé que nace durante el mandato de un presidente francés y su madre ya ha declaró meses antes del nacimiento que iba a preservar al máximo su intimidad. De hecho, la pareja no quiso confirmar en su día el embarazo, como tampoco se supo públicamente el sexo del bebé ni el día aproximado de su nacimiento.
La pequeña Giulia Sarkozy Bruni se ha convertido en el segundo hijo de Carla -su primogénito, Aurélien, nació en julio de 2001 fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven-, y el cuarto del Presidente de la República francesa, que tiene tres hijos, -Pierre, Jean y Louis-, de sus dos matrimonios anteriores.