Carla Bruni ha reaparecido dos meses después de convertirse en madre de una niña junto a Nicolas Sarkozy en un acto oficial. El presidente francés, que a pesar de estrenar paternidad al lado de la cantante nunca ha dejado a un lado su agenda en estos tiempos difíciles de crisis, se mostró encantado de poder dar la bienvenida a la Navidad junto a su esposa.
Muy sonrientes, Sarkozy y Bruni, a los que se les vio paseando a principios de noviembre junto a su hija, han repartido regalos en el Elíseo. Un acto muy entrañable y emblemático para el que Carla ha lucido un amplio jersey color tostado, lo que denota que todavía la primera dama no ha recuperado su figura y esperará a otro actos para volver a lucir un vestido o un traje ceñido.
Giulia Sarkozy Bruni, un bebé en el Elíseo
Giulia Sarkozy Bruni nació el pasado 19 de octubre mientras su padre estaba reunido con Angela Merkel en Frankfurt.
La pequeña es el primer bebé que nace durante el mandato de un presidente francés y su madre ya declaró meses antes del nacimiento que iba a preservar al máximo su intimidad.
De hecho, la pareja no quiso confirmar en su día el embarazo, como tampoco se supo públicamente el sexo del bebé ni se quiso confirmar en un primer momento que Carla Bruni había dado a luz en el hospital de La Muette.
La pequeña Giulia se ha convertido en el segundo hijo de Carla -su primogénito, Aurélien, nació en julio de 2001 fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven-, y el cuarto del Presidente de la República francesa, que tiene tres hijos, -Pierre, Jean y Louis-, de sus dos matrimonios anteriores.