El matrimonio formado por Nicolas Sarkozy y Carla Bruni ha aprovechado su primer día lejos del Palacio del Elíseo para poner tierra de por medio y viajar a Marrakech, donde están realizando una visita de corte privado.
Finalmente ha sido la ciudad marroquí la que acoge la presencia del exjefe del Estado francés y la exprimera dama, tal y como ha informado el diario Goud.ma, que también ha señalado que Sarkozy y Bruni se encuentran en el palacio Jnane Lekbir.
François Hollande y Valérie Trierweiler, nuevos inquilinos del Elíseo
Por su parte, Carla 'traspasó' la posición de Primera Dama a Valérie, quien a partir de entonces tendrá la labor de representar a Francia cuando así se le pida. La cantante y la periodista se saludaron amablemente.
Más tarde, las dos parejas se reunieron en las escaleras principales de la residencia oficial del Jefe del Estado galo; allí, Hollande y Trierweiler se despidieron de Sarkozy y Bruni, quienes partieron rumbo al coche que les esperaba cogidos de la mano en un primer momento y posteriormente saludando a todos los que les han dedicado una calurosa despedida con aplausos, dando así comienzo a una nueva vida.