Después de varios rumores, la primera dama francesa, Carla Bruni, ha ingresado esta mañana en la clínica de La Muette para dar a luz, según ha informado el periódico francés Le Figaro. Asismo, la web de la revista Voici también se ha hecho eco de la noticia. No en vano, se trata del mismo medio que publicó la semana pasada las imágenes de una embarazadísima Bruni cenando con su marido, el presidente Nicolás Sarkozy, y haciendo compras por las calles de París.
Carla Bruni y Sarkozy no han querido conocer el sexo del bebé
La exmodelo reconoció en una entrevista, que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, fecha tras la cual los medios franceses incrementaron la alerta y se agolpaban alrededor de la clínica esperando la llegada del nuevo miembro de la familia.
En esa misma entrevista, la mujer de Sarkozy declaró que estaba deseando dar a luz ya. "Francamente, no puedo más. Estoy ansiosa de que se termine", aseguró. Un bebé del que no habrá fotos, tal y como declaró la Primera Dama a la cadena de televisión, que quiere defender al máximo la intimidad de su hijo, o hija, porque la pareja no ha querido conocer el sexo del bebé.