Costó y mucho que Carla Bruni confirmara que estaba embarazada de Giulia, su primera hija en común con Nicolas Sarkozy, que llegó al mundo el pasado 19 de octubre, cuando su progenitor era todavía presidente de la República de Francia y sus padres vivían en el Elíseo.
Fue el padre de Nicolas Sarkozy quien dio a entender que volvería a ser abuelo, mientras los protagonistas daban la callada por respuesta hasta que la redondez de Carla Bruni no dejó lugar a dudas de que sería madre por segunda vez.
Pese a que Giulia tiene poco más de ocho meses, los rumores sobre un segundo embarazo han surgido con fuerza en las últimas semanas, aunque en esta ocasión la exprimera Dama ha salido al paso para desmentir que vaya a ser madre de nuevo.
Carla Bruni califica de estrafalario el rumor sobre su embarazo
A través de un allegado, Carla Bruni ha señalado a la revista francesa Gala: "No, no estoy embarazada", intentando dar así por finalizadas las habladurías sobre un posible estado de gestación, comentarios que salieron debido a que la exmodelo y cantante no ha recuperado todavía su figura.
El director de la publicación ha señalado que recibió autorización para publicar textualmente las palabras de Carla Bruni, que se ha mostrado sorprendida e incluso irritada por un rumor que califica como estrafalario.