"En nombre de la libertad de prensa, siempre he aceptado sin quejarme la publicación de fotografías robadas o de información, incluso erróneas sobre mi vida privada, pero no puedo aceptar y nunca aceptaré que se pisotee el derecho de mis hijos a vivir libres y en el anonimato, sea periodo electoral o no", han sido las palabras que Carla Bruni ha publicado en su página web personal.
Carla Bruni nunca llegó a confirmar su embarazo de forma oficial
Una privacidad que comenzó desde el mismo momento en el que Carla Bruni supo que estaba embarazada de su primer hijo al lado de Nicolas Sarkozy. El embarazo nunca se confirmó de forma oficial más allá de alguna frase por parte de la Primera Dama o de las fotografías en las que presumía de barriguita.
Ya a finales de octubre llegó la feliz noticia: Carla Bruni había dado a luz a una niña en el Hospital 'La Muette' de París. Nicolas Sarkozy, que no canceló su agenda oficial, fue felicitado en el primer acto al que acudió, y allí declaró que cedía a su mujer el honor de anunciar el nombre de su hija, a la que han llamado Giulia.