Carla Barber no para de sorprender por su increíble recuperación después de haberse convertido en madre por segunda vez. La cirujana ha dado la bienvenida al pequeño Bosco -cambió el nombre en el último momento porque le iba a llamar Romeo- y en menos de 24 horas ya había recibido el alta hospitalaria. El niño se ha adelantado casi un mes, así que le tuvieron que hacer una cesárea en Canarias, pese a que tenía programado que naciera en Madrid.
Con el parto por cesárea el tiempo que pasan las mamás en el hospital suele alargarse, pero en su caso no ha sido así, sino todo lo contrario, incluso se ha ido a casa antes que muchas mamás que tienen un parto vaginal. Tras unos días de adaptación siendo mamá de dos, ha decidido incorporarse al trabajo, dejando sin palabras a sus seguidores.
Tan solo han pasado cinco días desde el nacimiento y ya se ha encontrado con las fuerzas suficientes para seguir con su día a día. " Primer día de curro posparto ", ha compartido en sus redes sociales, enseñando que tenía ganas de retomar su rutina. Pero no ha vuelto al trabajo en su centro de estética, ya que tenía algo pendiente relacionado con su faceta de influencer.
Ha sido sentada en un tocador donde se ha hecho una foto, enseñando que ha acudido a su primer shooting posparto. Se trata de un proyecto que se podrá descubrir para el Día de la Madre. Está claro que cuenta con un cuento privilegiado, porque sus recuperaciones son más rápidas de lo normal. Es más, ha dado a luz a sus dos hijos en menos de un año, apenas ha engordado en los embarazos y sus molestas tras el nacimiento han sido mínimas.
Fiestas, trabajo...
De nuevo ha sido aplaudida, pero también criticada por su manera de hacer las cosas, aunque ella hace oídos sordos, centrándose en lo verdaderamente importante. Asimismo, incluso ha tenido tiempo para fiestas, porque como la Baby Shower no la pudo hacer por el nacimiento por adelantado, al final dicho evento se convirtió en la fiesta de bienvenida de su bebé, tan solo dos días después de nacer.