Carla Barber ha hecho las maletas con motivo del puente por el Día de Todos los Santos y ha elegido como destino México. La cirujana ha llegado al Lago de Xochimilco y en sus redes sociales ha compartido cómo ha dado un paseo en barco rodeada de mariachis. Su amigo y entrenador personal Álex Ghita le ha dicho: "Los mariachis para ti solita, ¡te pasas!", y ella no ha dudado en contestar: "No hay nada mejor que quererse y cuidarse a uno mismo, lo sabes", dando a entender que estaba sola, si bien es cierto, parece que este viaje lo habría hecho con el que aún es su pareja, Carlos Rubí.
Ha sido la revista Semana la que ha hecho saber que pese a que haya dado a entender que está soltera, ha viajado con el también cirujano. Los seguidores de la también influencer se han percatado de su semblante y no han parado de sucederse comentarios de este tipo: "Ya no está con el cirujano seguro", "Ojalá esté feliz, pero sus ojos dicen lo contrario", "Pienso que está triste, ¡mucho ánimo!" o "Está preciosa, pero sus ojos tienen tristeza, ¡ánimo, corazón!".
Parece ser que se han ido juntos porque hacía tiempo que habían cerrado el viaje, antes de su ruptura, así que sería una escapada decisiva para ver si continúan juntos dando una nueva oportunidad a su amor o no. La relación entre ellos habría cambiado después de que Carlos Rubí le pidiera que no le exponga en las redes sociales, algo por lo que también saltaron las alarmas, porque parecía que ya no estaban juntos.
Sin duda alguna para ella es un esfuerzo no hacerse eco de su relación porque es muy activa en las redes sociales, si bien es cierto, decidió respetar sus deseos. "Él siempre ha sido muy discreto en este sentido. No quiere que la gente sepa cómo y con quién está, pero con otras novias era igual. Lo tiene muy claro", ha comentado una persona cercana a él a la revista Semana.
Se repite la historia
Habrá que esperar a sus próximos movimientos para saber si este viaje será una manera de solucionar sus problemas o todo lo contrario, aunque con su comentario ya ha dado algunas pistas y las cosas no estarían muy bien. Esta no es la primera vez que hace algo así, porque también viajó con el padre de sus hijos durante su segundo embarazo para salvar su relación, pero la cosa no salió bien, pese a que además estaban comprometidos.