Sin embargo, a sus 30 años cuenta con un amplio currículum profesional que le está dando grandes alegrías económicas. Es conocida por su trabajo como modelo, pero también por su participación en realities y, sobre todo, en los últimos años, por su labor como doctora estética de las celebrities patrias.
Fue en 2017 cuando abrió su primera clínica en Madrid, un sueño hecho realidad llamado Clínica Dr.Barber. Se trata de un centro de lujo que está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital y que tiene unas instalaciones e diez, con un jardín propio, donde los clientes vip se sientes de maravilla.
Durante su primer año abierto, el centro logró unos ingresos de más de 2,6 millones de euros según las cuentas de 2018 que presentó su empresa Clínicas Barber S.L. al Registro Mercantil, algo a lo que ha tenido acceso el medio Jaleos de El Español. estas cifras son sorprendentes puesto que su negocio tan solo estaba comenzando, así que quizás su paso por la televisión y su popularidad han conseguido que el camino para ella sea mucho más fácil. Y teniendo en cuenta su inversión, en su primer año consiguió ingresos, unos 240.000 euros.
Su éxito se ha traducido en una ampliación del negocio, abriendo una nueva clínica en Las Palmas de Gran canaria en una de las zonas más privilegiadas de la isla para después hacer lo propio en Valencia en la calle Císcar.
Hace fortuna también como profesora
Tan aclamada es que incluso va a impartir unas clases como muchos se lo han pedido a través de las redes sociales. Cada año imparte un curso de Medicina Estética, y aunque el Covid-19 no lo ha puesto nada fácil, al final ha anunciado fecha. Los requisitos para poder acudir son estar licenciado en Medicina o en Odontología, serán 15 personas, y cada una de ellas pagará 2.420 euros por 12 horas, por lo que por este rato se embolsará unos 36.300 euros, una cifra también muy cuantiosa.