SIN TAPUJOS

Carla Barber revela la razón de su enemistad con Laura Escanes

La cirujana ha contado lo que le sucedió años atrás con Laura Escanes para que tenga relación nula con ella.

Tamara García Copado 31 Octubre 2024 en Bekia

Carla Barber se ha sentado a hablar en el podcast B3tter y ha sido ahí donde ha dejado al descubierto algunos aspectos de su vida privada. Más allá de hablar de su relación fallida con el padre de sus dos hijos, la cirujana ha recordado su enemistad con Laura Escanes, algo que se remonta en el tiempo hasta el año 2018. El tema salió a relucir cuando el presentador del programa le dijo que dijere una influencer que la cae mal, y poco tardó en señalar a Escanes.

Tras esto, matizó su reacción y contó lo que le habría sucedido con ella: "No es mal, porque no la conozco y no me puede caer mal, pero no entendí una cosa que hizo en su momento, que me pareció muy fea, y que luego hemos coincidió en sitios y se hace la loca. Nunca me ha saludado, yo a ella tampoco, no hemos hablado del tema. Pero es una cosa muy fea. Y fue Laura Escanes", ha comentado.

El asunto surgió porque Carla Barber publicó una imagen de Jessica Goicoechea y preguntó a sus seguidores cuáles creían que eran los retoques que se había realizado en el rostro. "Que, sinceramente, me parece un ángel, un pibón, y lo subí porque me parecía un pibón. Entonces puse: 'Esta preciosa chica es referente de belleza de nuestro país. Me vienen a consulta muchísimas niñas con sus fotos para pedirme x cosas. ¿Qué crees que se ha hecho?'", ha explicado.

Laura Escanes no pudo evitar saltar en contra de esta cuestión, recriminándola que cuestionara los retoques estéticos de otras personas. "Le digo, mira vamos a ver niña, que esta chica no sé si se ha hecho o no algo, no es paciente mía, por lo que no estoy incumpliendo ningún código, y no te metas donde no te llaman", ha añadido Carla Barber. Lo que sintió por aquel entonces es que Laura Escanes tenía demasiado tiempo para meterse en algo que ni le iba ni le venía.

No le importaría limar asperezas

Eso sí, ha querido romper una lanza a su favor y le ha tendido la mano para poder arreglar las cosas en un futuro. "Pero yo me comprometo, si ella me deja, la próxima vez que coincidamos en algún sitio, a acercarme a saludarle y comentarle que no me pareció bien, pero que no quiero ningún mal rollo con ella ni mucho menos. Que no me cae mal, pero no me pareció bien lo que hizo ahí", ha terminado diciendo.

En esta noticia

Carla BarberModelo

Laura EscanesModelo