Carla Barber no puede estar más emocionada mientras disfruta de su segundo embarazo. La cirujana sorprendía a través de las redes sociales al hacer saber tan solo seis meses después de haber sido madre por primera vez que estaba embarazada de nuevo. Además, ya ha dado a conocer el sexo de este segundo bebé, por lo que la gestación está más que avanzada, aunque ha preferido no revelar -de momento- de cuántos meses está para alejarse de las críticas.
La también influencer comparte todos los detalles de su vida en su cuenta de Instagram, y es que pese a que no enseñe la cara de su pareja o de su hijo, es consciente del interés que su vida personal genera, por eso ahora ha dado un nuevo notición, compartiendo el nombre que ella y su chico han elegido para su bebé, que será otro niño.
Durante su primer embarazo esperó hasta el último momento, hasta el nacimiento, para hacerlo saber, pero ahora las cosas han sido muy distintas. En un principio con el primer bebé tan solo hizo saber que empezaba por la inicial B, y después reveló que el pequeño se llamaba Bastian. Fue entonces cuando contó que había elegido este nombre por el personaje de la película 'La historia interminable'. " Lo escuché por primera vez en 'La historia interminable'. Me pareció precioso, poco común y su significado no podía ser más perfecto: 'el que es venerado y admirado'", dijo al respecto.
Pero en esta ocasión ha decidido adelantarse unos meses, contando que el niño se llamará Romeo, y lo contó de una manera que pasó más bien desapercibida, al revelar que celebrará el bautizo de su segundo hijo en el mismo sitio en el que ha celebrado el bautizo del primero.
Será su segunda boda
La cirujana no puede estar más emocionada por el bonito momento personal que está atravesando, y es que tras anunciar que volverá a ser madre, también ha comunicado que en enero de 2022 se comprometió con su chico, que se mantiene en el más estricto anonimato. De momento están centrados en la construcción de su familia, a la espera de que nazca su segundo bebé en común, pero una vez pase dicho momento, se pondrán manos a la obra para preparar la boda, que para ella será la segunda, ya que estuvo casada durante un corto periodo de tiempo con el también cirujano Camilo Esquivel.