TRATANDO EL PROBLEMA

Carla Barber revela que sus hijos tendrían el 50% de probabilidades de heredar su cardiopatía genética

La doctora ha vuelto a dar un poquito de información sobre su enfermedad y ha asegurado que sus hijos podrían heredarlo.

Raquel Alonso Sánchez 11 Septiembre 2021 en Bekia

Carla Barber está atravesando un momento complicado en su vida que le está llevando a tener que realizarse infinidad de pruebas en el hospital. Fue precisamente una foto desde el hospital lo que hizo saltar todas las alarmas a los seguidores de la doctora y lo cierto es que la situación es bastante delicada. Ella misma ha ido revelando pequeños detalles de lo que le sucede pero sin profundizar.

Tras revelar que se estaba haciendo algunas pruebas, Carla Barber decía: "Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con fuerzas para hacerlo. Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro. No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido hasta ahora".

Ahora que poco a poco va viendo la luz al final del túnel, Carla Barber ha contado que padece una cardiopatía genética que le están estudiando pero lo que más le preocupa a ella es el futuro de los hijos que pueda tener. La doctora escribía en sus redes sociales una breve explicación: "Este lunes me hacen la prueba genética para intentar localizar la mutación que da lugar a mi enfermedad".

Una enfermedad que se hereda

Carla Barber está muy preocupada por lo que pueda pasar en el futuro pues ella quiere tener hijos pero no quiere que hereden esta enfermedad que le acaban de descubrir a ella: "Mis futuros hijos tendrán el 50% de probabilidad de heredarla", cuenta la doctora en su publicación para que sus seguidores vayan haciéndose una idea de lo que le está sucediendo.

Sin embargo, no ha querido tirar la toalla y se ha puesto en manos de profesionales para evitar que esto suceda: "En caso de encontrarla, podremos llevar a cabo fecundación in vitro seleccionando los embriones sanos y evitando así que hijos hereden la enfermedad". No cabe duda de que la situación le tiene preocupada pero, poco a poco, va viendo la luz al final del túnel.

En esta noticia

Carla BarberModelo