Carla Barber se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, con unas ganas inmensas de poder ver la carita de su segundo hijo, un niño que se llamará Romeo. Tan solo le falta un mes -o incluso menos- para que llegue dicho momento, es por eso que ha contado a través de sus redes sociales que todo va bien después de haber tenido más de un susto. A pesar de su reciente ruptura con Joseph, el padre de Bastian y el bebé que espera, se enfrenta a esta etapa con mucha ilusión.
La ausencia del empresario en su vida no va a nublar un momento que sin ningún lugar a dudas será muy feliz para ella. Ahora, tras acudir a su última revisión ginecológica, ha contado algunos detalles sobre sus embarazos en relación a la que ya es su expareja, quien antes de romper con ella también estaba ausente en muchas ocasiones importantes para Barber.
"Aquí estamos mi pollito y yo. Tanto en este como en el anterior embarazo, el 80% de las visitas he venido sola a ver a mi doctor", ha contado en una de sus historias de Instagram, y es que Joseph tampoco compartió muchos momentos con ella durante su primer embarazo, aunque pareciera lo contrario. Por otro lado, ha contestado a las preguntas de sus seguidores, diciendo: "Me preguntáis si me pone triste no venir acompañada... sinceramente NO. Estoy feliz y contenta porque va todo fenomenal, tengo muchísima gente que me quiere y me apoya y no estoy ni estaré nunca sola", ha escrito.
Su realidad podría ser muy complicada para muchas personas, pero ella lo afronta con optimismo. Si bien es cierto, enfrentarse a la maternidad sin el apoyo de una pareja también tiene sus momentos duros y ella lo ha hecho saber en alguna ocasión. Ahora se enfrentará a u nuevo reto, porque al menos en el anterior parto Joseph sí estuvo a su lado. La relación terminó al poco de dar comienzo el año 2023, momento en el que regresaron de un lujoso viaje a Maldivas que no hacía presagiar que entre ellos existieran problemas.
Ha manchado durante el embarazo
Las causas de la ruptura no las ha revelado, aunque sí ha dejado claro que él no era como esperaba y que se ha sentido muy decepcionada. La decisión de separarse de él la ha tomado por el bien de sus hijos, pese a que haya sido muy duro y difícil para ella. Por otro lado, la última etapa de su segundo embarazo, quizás por la ruptura, ha sido complicada, ya que ha estado manchando y es algo que no ha cesado. " Romeo está genial. El doctor me ha dado las indicaciones necesarias para estas últimas semanas, queda tan solo un mes para conocerle", ha contado.