Más tarde contó la razón por la que aún no había revelado cuánto le faltaba para volver a ser madre, y las crítica es la razón principal. Ahora y sin previo aviso ha compartido unas imágenes presumiendo de su silueta y anunciando que está embarazada de 18 semanas, prácticamente se encuentra en la mitad de la gestación de su segundo hijo. Lo cierto es que a duras penas se puede apreciar que esté embarazada, porque está prácticamente plana.
Para sorpresa de muchos, en esta ocasión no ha recibido muchas críticas negativas, sino más bien de asombro positivo, hablando de lo afortunada que es por no engordar de manera desmedida en el embarazo, como les sucede a muchas otras mujeres. Sus embarazos son bastante tranquilos y estables, es por eso que muchas personas se alegran por ella.
Una curiosidad sobre su primer hijo
Más allá de esto, otro de los detalles que reveló hace poco sobre su hijo mayor es que tiene otro nombre, además de llamarse Bastian. El pequeño en realidad se llama Bastian Segundo Barber, y contó la razón por la que ha elegido tal peculiar nombre. "Mi tío Segundo, conocido comúnmente como Titi. Su nombre es heredado de mi abuelo (difunto padre de mi madre al que no tuve el privilegio de conocer). Sí, Segundo es un nombre y además también lo ha heredado mi príncipe. Bastian Segundo Barber. Continúa así la tradición familiar y la 'Saga Barber'".