El colaborador de 'Sálvame' no dudó en ponerse en manos de Carla Barber para que le hiciera unos retoquitos y dejarle la cara aún más retocada de lo que ya la tiene. La propia Barber es la que subió a sus redes sociales el trabajo que había hecho con el rostro de su paciente pero el problema fue la rápida aparición en televisión de Matamoros y las críticas que su cara recibió.
Nadie daba crédito a lo que estaba viendo, puesto que la cara de Kiko Matamoros parecía otra y bastante extraña. Las redes sociales se llenaron de memes y esta situación no debió hacerle demasiada gracia a Carla Barber, puesto que la gente se estaba riendo de su trabajo. Pues bien, ahora ha sido Marta López Álamo la que ha querido ponerse en manos de su amiga y así mostrar el buen trabajo que realiza.
Pinchacito va, pinchacito viene
"Relleno de Pómulos y Ojera lateral para elevar y proyectar tercio medio, rasgando la mirada. Relleno de surco nasogeniano , menton y arco mandibular para conseguir efecto 'lift' y reducir la proyección labial. Rinomodelacion para elevar y proyectar punta nasal", decía en la fotografía. Sin duda, Marta López confía plenamente en su amiga y ahora nuera por lo que no ha dudado en ponerse en sus manos.