Para anunciarlo ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo sus familiares y amigos han reaccionado ha este embarazo, y ha escrito: "Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más". Lo cierto es que además de haber sido una sorpresa, ha sido algo muy criticado por algunas personas, es más, ha llegado a ser tachada de irresponsable.
"¿Qué irresponsabilidad es esta? Primero por tu reciente cesárea y segundo y no menos importante por tu supuesta enfermedad genética. Te la vuelves a jugar a transmitírsela al bebé y a tener un embarazo de riesgo por no dejar pasar el tiempo oportuno después de una cesárea. Ahora dirás que tu ginecólogo te ha dado vía libre para otro embarazo. Carla, eres muy inconsciente e irresponsable", dice uno de los comentarios que ha recibido, al que no ha dudado en responder diciendo lo que piensa.
La cirujana, harta de las numerosas críticas, ha dicho: "Mi cesárea no es un problema alguno. Lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que podía quedarme embarazada con total seguridad. No te preocupes por nosotros que todo está consultado previamente y controlado", comienza diciendo, siendo educada en su contestación.
Cuánto 'tendría' que haber esperado
En cuanto a las circunstancias de su embarazo, la Organización Mundial de la Salud aconseja esperar dos años. No obstante, muchos otros médicos piensan que lo más recomendable es esperar a los 18 meses para que el cuerpo de la madre esté cien por cien preparado. No obstante, cada caso es diferente, igual que cada cuerpo, y ella ha asegurado estar bien asesorada en esta nueva maternidad.