Parece mentira, pero las recuperaciones de Carla Barber tras ser madre son increíbles. Después del nacimiento de su segundo hijo, al que ha llamado Romeo y que se ha adelantado tres semanas, ha contado que a las horas de la cesárea ha recibido el alta y ya se recupera en su casa. Pese a que en circunstancias parecidas algunas mujeres pasan incluso cinco días ingresadas antes de recibir el alta, lo suyo ha sido muy distinto.
La cirujana comenzó el día con normalidad sin sospechar que se iba a poner de parto en unas horas. Tras romper aguas, acudió a su ginecólogo de confianza mientras disfrutaba en familia de sus vacaciones de Semana Santa en Canarias, y en pocas horas consiguió tener a su hijo en brazos. Ella misma adelantó que presentía que la llegada de su hijo sería antes de tiempo, y así fue.
Tras recibir el alta, ha contado a sus seguidores cómo están siendo estas primeras horas con sus dos hijos, y más siendo tan pequeños, puesto que en mayor de los dos, Bastian, no cumplirá su primer año de vida hasta mayo. En estos momentos está contando con el apoyo incondicional de su madre Rosa, su pilar fundamental, y ella estuvo con su hija en el momento del parto.
La también influencer contó que se sentía muy recuperada y que incluso todo fue más rápido y mejor que en su primer parto. Desde el hospital compartió una foto con sus dos hijos completamente de pie, por lo que se mueve sin problemas pese a que tan solo hayan pasado unas horas desde el nacimiento del pequeño Romeo.
Un parto tras su ruptura
Este parto ha sido diferente al anterior porque no ha contado con el apoyo de Joseph, el padre de los pequeños, del que decidió separarse a principios de 2023 por el bien de los niños. Pese a contar con su familia y sus amigos, para ella no ha sido nada fácil encontrarse en la recta final de su embarazo atravesando una ruptura, pero pensó que era lo que tenía que hacer. En una entrevista para la revista ¡Hola! confesó que se decepcionó al ver que el padre de sus hijos no era como creía, y no estaba dispuesta a tolerar ciertos comportamientos. Mientras, no sabe si ha tenido ocasión de viajar hasta Canarias para conocer al niño, aunque está claro que no pudo estar en el parto porque se adelantó casi un mes.