La vida de Carla Barber ha cambiado mucho desde que se convirtió en mamá por primera vez del pequeño Bastian, no obstante, ella no puede estar más feliz con todo lo que está experimentando, aunque eso incluya dormir poco. Lo cierto es que más allá del agotamiento, hay otras cosas que le están afectando y que son una secuela de dar a luz, aunque no les sucede a todas las mujeres.
La cirujana ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias imágenes en las que ha querido mostrar que se le ha caído una enorme cantidad de pelo. "Empieza la caída posparto del cabello", ha escrito junto a un manojo de mechones, algo que le ha sucedido nada más salir de la ducha.
Por otro lado, escribía: "La caída de pelo es normal. Os lo he puesto para que lo sepáis y en caso de que os esté pasando no os preocupéis. Llevo meses tomando suplementos y usando ampollas para el pelo, además de champú anticaída, tengo muchísimo pelito nuevo". Y es que era consciente de que algo así podía sucederle porque es algo que les ocurre a muchas mujeres una vez han dado a luz.
Pero aunque este aspecto lo comparta con muchas mujeres, lo que ha sido diferente a ella ha sido su recuperación una vez dio a luz, y más teniendo en cuenta que durante la gestación engordó muy poco. "Cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario y excepcional. Mi caso no es bajo ningún concepto la norma pero no por ello es malo o ha sido dañino para mí o mi bebé. Ha sido una gestación maravillosa y prácticamente sin síntomas", decía sobre cómo lo había vivido.
Ha hablado con naturalidad de sus cambios y su cuerpo
Y además, añadía: "No sé cómo será el siguiente en caso de que tenga más hij@s. Mi bebé nació sano, con 2,800 kg de peso y 51 cm de talla. Yo engorde 4,300 kg y 7 días post cesárea me encuentro en el mismo peso que el que tenia cuando este precioso proceso empezó ", añadía para defenderse de las críticas que había recibido.