Él ha estado a su lado cuando conoció la noticia sobre sus problemas cardíacos, y parece que se ha convertido en una persona imprescindible en su día a día. "Mi constante", ha publicado junto a una foto en la que aparece abrazándole, aunque lo que no se puede ver es su rostro. Tras su ruptura con Diego Matamoros, él se ha convertido en su ilusión, no obstante, con esta relación está siendo mucho más discreta y poco se sabe sobre cómo comenzó.
Tras poner esta foto ha recibido numerosos comentarios de muchas personas que se alegran de que le vaya bien. Eso sí, no enseña la cara de su novio, pero sí se sigue mostrando natural como había hecho hasta el momento a través de las redes sociales. Y una de las veces que más se ha sincerado en Instagram fue cuando compartió un vídeo explicando sus problemas de salud: "Tengo una enfermedad que se llama síndrome de Brugada. Es una canalopatía que da lugar a arritmias y que produce muerte súbita. Es una enfermedad que no tiene tratamiento, no tiene cura ni pastillas que puedas tomar", contó.
Al mal tiempo...
Asimismo, dejó claro que la sonrisa no iba a faltar en su rostro: "Nunca dejo de sonreír, porque yo soy así. Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal, significa que afronto cada día de la mejor de las maneras y disfruto de todos y cada uno de los momentos que tengo. Y así seguiré haciéndolo porque soy una persona positiva, enérgica y feliz", añadía al respecto.