La cirujana está atravesando un muy buen momento después de que unos meses atrás todo fuera más complicado.
Carla Barber ha vivido unos meses complicados antes de convertirse en madre por segunda vez después de que rompiera con el padre de sus hijos, pero en muy poco tiempo ha vuelto a recuperar la ilusión y a creer en el amor. Pese a que ella se empeñó en desmentir que tuviera algo con el cirujano Carlos Rubí, es una evidencia que su corazón vuelve a estar ocupado. Puede que en el momento en el que lo desmintió no tuvieran nada serio, además que se encontraba a punto de dar a luz, pero ahora las cosas habrían cambiado.
Ahora la cirujana ha celebrado su 33 cumpleaños y a juzgar por sus publicaciones en sus redes sociales ha sido una celebración de lo más especial. Pese a que esté procurando jugar al despiste, ha dado alguna pista que demuestra que ha pasado su día con su nuevo amor. Es más, ha dejado caer que él le ha organizado un fiestón durante su estancia en Mallorca, donde él reside. Primero ha compartido una foto con una tarta y unos grandes globos en color rosa con el número 33, y después ha subido otra imagen en la que alguien, que parece ser un hombre, se esconde tras dichos globos. Ha sido en esa imagen en la que ha compartido unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas, diciendo: "Esta persona de aquí es la que ha hecho del día de hoy las 24 horas más especiales que recuerdo".
Parece que Carlos Rubí se lo ha tomado muy en serio y ha conseguido que su chica viva un día para el recuerdo. También antes había compartido una foto de un ramo de rosas rojas que el cirujano le habría regalado. Asimismo, y haciendo referencia a lo que está por venir con esta nueva cifra, ha dicho: "Parece que este año promete". A juzgar por sus publicaciones, y pese a que de momento no lo ha hecho del todo oficial, en Carlos Rubí ha encontrado lo que le faltaba en la relación con el padre de sus hijos, de quien dijo que no era como ella creyó en un primer momento, y había cosas que no estaba dispuesta a tolerar, buscando en todo momento el bien de sus dos hijos.
Ha encontrado a la persona correcta
Por otro lado, poco después de su ruptura no cerraba las puertas al amor ni a una próxima maternidad, si bien es cierto, tenía claro que esa persona debía querer a sus hijos: "Siempre quise tener al menos 4 hijos. Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vida", apuntó, y podría haberlo conseguido.